martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Eslogan y logo para promocionar Castilla-La Mancha

‘En un lugar de tu vida’ es el lema que preside la nueva imagen creada por el Gobierno de Emiliano García Page para Castilla-La Mancha y que a partir de ahora servirá para promocionar la región en todas sus vertientes.

page imagen clm
Las autoridades muestran el nuevo logo a la prensa

El propio presidente de la Junta de Comunidades ha sido el encargado de presentar públicamente una imagen que define como “muy sencilla, limpia y reconocible”, en la que la bacía del Quijote es la protagonista y con la que se pretende, entre otros logros, seguir incrementando las buenas cifras de turismo con las que cuenta la Comunidad Autónoma.

En el acto de presentación de la nueva imagen promocional de la región celebrado en Toledo, García Page ha estado compañado de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y de la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper.

Emiliano García-Page explicaba que desde este momento la región tendrá “una sola marca comercial”, poniendo fin al “barullo tremendo” de logotipos e imágenes varias que existían hasta ahora. Una marca “bien asentada e identificativa” que podrá ser utilizada por las empresas privadas de la región cuando salgan al exterior en busca de negocio, porque el apoyo institucional “da solvencia”, subrayaba el presidente de Castilla-La Mancha.

logoabajook
Un logo sencillo, pero muy identificativo

Esta nueva imagen podrá ser adaptada para promocionar las distintas provincias, la gastronomía o sectores turísticos concretos, pero el objetivo es “conseguir que se identifique la imagen y el concepto, que no es otro que El Quijote, con la región”, ha puntualizado también García-Page.

Asimismo, el Ejecutivo castellanomanchego va a llevar a cabo una renovación de la imagen institucional, a la que se realizarán ligeros cambios, como la modernización del tipo de letra o el pantón del color, y se completará con un ‘plan renove’ progresivo y paulatino de banderas y cartelería de la Junta, “muchos de ellos rotos o en desuso”, que se prevé esté finalizado antes del verano de 2016. Todo ello, ha aclarado el presidente regional, con la intención de “cuidar la imagen oficial, porque eso dice mucho de lo que somos”.

El vídeo promocional de esta nueva imagen estará disponible en el canal de YouTube del Gobierno regional www.youtube.com/gobjccm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad