lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo trunca su racha victoriosa ante el Castilla

El Club Deportivo Toledo cosechó su segunda derrota como local ante el Real Madrid Castilla merced al solitario tanto de Cristian Cedres bien avanzada la primera mitad.

Los imperiales entrenados por Onésimo pusieron todo lo que hay que poner en un terreno de juego para ganar salvo la efectividad.

De nada sirvió el extraordinario empuje de la afición que pobló en gran número las gradas del Salto del Caballo.

Los verdiblancos dispusieron de oportunidades como para no haber salido derrotados en un choque en el primó el esfuerzo y el tesón local, pero en el que se impuso el oficio forastero.

Así pues, tras seis victorias consecutivas el Toledo no pudo conseguir la séptima, perdió su segundo partido en casa y cedió la segunda plaza de la tabla precisamente a su oponente del pasado domingo,

El próximo enfrentamiento liguero será el sábado 24 de Octubre a partir de las 16:00 horas, en el que el CD Toledo visita a la Real Sociedad B de San Sebastián en las instalaciones de Zubieta.

FICHA DEL PARTIDO

Campo: Municipal Salto del Caballo. Gran ambiente en las gradas con más de 3.000 espectadores.

CD Toledo: Zabal, Expósito, Alex Cruz (William, 55’), Garcés, Echaide, Aicart, Esparza, Barranco, Roberto (Txomin, 55’), Pablo González (Adrián, 70’) y Rubén Sánchez.

Real Madrid Castilla: Carlos Abad. Fran, Dani F, Lienhart, A. Tejero, Javi Muñoz, Cristian Cedres, Febas (Mariano, min. 79), Borja Mayoral, Odegaard (Enzo, 71’) y Lazo (Narváez, 67’)

Gol: 0-1 Cristina Cedres, min. 37.

Árbitro: Pérez Peraza (Tenerife). Amonestó a Expósito y Garcés por parte del CD Toledo y a Lienhart del Real Madrid Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad